AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines) y AIDICO (Instituto Tecnológico de la Construcción) concurrieron juntos a esta última edición de la Feria Integral de la Prevención, Seguridad y Salud Laboral (LABORALIA), celebrada recientemente en Feria Valencia. Más de 3.200 personas han podido participar en los  congresos, así como conocer de primera mano las novedades, estudios y postulados de los más de 150 expositores y expertos de 14 países en materia de Salud, prevención de la siniestralidad laboral y Seguridad, conceptos de importancia que tan conectados están con los valores que presiden la actividad misma del Símbolo Calidad de AIDIMA.

En la foto podemos ver a la nutrida representación  que ambos institutos tecnológicos han tenido en el encuentro sobre seguridad en el trabajo más relevante de nuestro país. De izquierda a derecha podemos ver a Isabel Miralles (Dpto. Personal de AIDIMA), Raúl Moreno (Laboratorio

aidima_en_laboralia-2009

Transporte de Mercancías Peligrosas de AIDIMA), Manuel Boronat (Subdirector de AIDIMA), Guillermo García-Arregui (Director Comercial y Marketing de AIDICO), Berta Martínez (Resp. Publicidad y Marketing de AIDICO), Pau Klein (Director Marketing de AIDIMA) y Ramón Congost (Director Gerente de AIDICO).

Esta edición de LABORALIA ha sido calificada de rotundo éxito pese a las dificultades que la actual coyuntura presentaba a priori. En estos términos se expresa, por ejemplo, el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía, Román Ceballos, quien no ha podido sino mostrar su satisfacción por los registros alcanzados por la quinta convocatoria del certamen. Ceballos ha manifestado en este sentido que “Laboralia ha situado a la Comunitat como referente internacional en Prevención de Riesgos Laborales”.

Share

Deja un comentario