La campaña de declaración de producción de aguas residuales del canon de saneamiento por usos industriales del agua en la Comunidad Valenciana, MD 301, que finalizará el 30 de junio de 2014.

La realización de esta declaración es de suma importancia para las empresas, ya que el canon a pagar en los próximos años podría aumentar o disminuir en función de esta declaración. Pudiendo reducir el canon de agua hasta en un 90%

La campaña de la declaración de aguas residuales MD-301 tiene un carácter cuatrienal y pretende actualizar el coeficiente corrector que se aplica al canon de saneamiento de aguas residuales manifestada a través del consumo de agua de cualquier procedencia, bien sea de uso doméstico o industrial.

Declaración aguas residuales MD 301

La recaudación del cobro del canon de saneamiento se emplea para sufragar los costos de explotación y mantenimiento de las instalaciones públicas de saneamiento y depuración de la Comunidad Valenciana.

AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines es especialista en la realización de análisis de aguas residuales y se pone a su disposición para la cumplimentación de los modelos de Declaración MD-301, así como para la realización de las tomas de muestras y análisis de las aguas residuales del proceso.

Como expertos en la gestión y el tratamiento de aguas residuales le garantizamos fiabilidad y eficacia, que nos viene avalada por el asesoramiento y la realización previos de esta misma declaración a más de 200 empresas en los últimos años, razón por la cual nos posicionamos como una de las empresas líderes del sector en la gestión de las declaraciones de aguas residuales md-301.

En AIDIMA ya contamos con muchas empresas de la Comunidad Valenciana que han depositado su confianza en nuestra experiencia y nuestra preparación como:

MELBEN, CERRAJERIA VALENCIANA, VICRIS, ADAPTA COLOR, M.A. PACK, TABLEROS CURVADOS NAPAL, CATENVA, MONRABAL XIRIVELLA, MADERAS LAGOBERNADORA, BELLCORBE, MUEBLES JUMAR, PURIPLAST, MOBILIARIO ROYO, SEBASTIA MOLINER, TABLEROS FERRANDIS, MOPASA, TABLEROS FOLGADO, ENVASES GENOVÉS, MANUFACTURAS VERVI, GREGORIO GARCIA VILA E HIJOS, CANTISA, MOBILIARIO ROYO, TABLEROS CURVADOS NAPAL,  CASANOVA GANDÍA, TECNICARTON.

Para solicitar más información o un presupuesto sobre la declaración de las aguas residuales MD 301, haga clic aquí o póngase en contacto en el 961366070 con el departamento de Medio Ambiente. Saldrá ganando.

Share

Deja un comentario