La semana que viene se celebra la Feria Hábitat Valencia 2009, Ideas & Pasión, en la que AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines estará presente para dar apoyo a sus asociados, difundir los proyectos de I+D+i propios y de sus asociados, e informar de las novedades sectoriales.

cartel-ideas-passion-valencia

Tal y como ocurriera en la pasada edición, la ubicación del stand de AIDIMA es en el Pabellón 6 Nivel 2 Stand I-129, entre el Foro Centro y el Pabellón 6 (SIDI), donde las empresas podrán conocer diversos proyectos de innovación que están desarrollándose, y técnicos de AIDIMA asesorarán a las empresas en temas de innovación y desarrollo.

AIDIMA recomienda también visitar el STAND DE INFORMACIÓN Y TICs, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, en el pasillo de acceso al pabellón 6, Nivel 2, Stand 9, donde se ofrecerá información de los productos WEBMUEBLE y CATE, además de ser punto de encuentro de las empresas.

Otro punto que cuenta con la presencia de AIDIMA es el STAND OBSERVATORIO DE TENDENCIAS DEL HÁBITAT, en el Mall Central, Nivel 2. Tienda 4, compartido con los Institutos Tecnológicos ITC, AITEX que componen, junto con AIDIMA, el Observatorio de Tendencias del Hábitat.

plano-ideas-passion-09También tendrán un considerable interés las demostraciones del programa CATe en el stand 9, pasillo distribuidor del nivel 2, así como las presentaciones de webmueble, el motor de búsqueda del mueble, decoración e interiorismo, que tendrán lugar en el Stand de la Confederación Española de Comerciantes de Muebles – Punto de encuentro Comercio Interior. Dicho stand está situado en el nivel 2, distribuidor en el cruce de pasillos. Estas presentaciones se celebrarán de lunes a viernes, dos presentaciones diarias, a las 12:00 y a las 18:00 horas.

ENLACES RELACIONADOS:
Web oficial de Ideas & Pasión
Web de Feria Valencia

Share

1 Respuestas to “AIDIMA en IDEAS&PASION Feria Hábitat Valencia”

  1. En el 2010, la feria se denomina Feria Hábitat Valencia. Se presenta una oferta integral y coherente que incluye mueble, iluminación, complementos de decoración, textiles para el hogar y mueble de jardín. En el website http://www.feriahabitatvalencia.com hay toda la información de la feria.

Deja un comentario