AIDIMA renueva la certificación de AENOR en sus sistemas de gestión de la calidad.Un año más, AIDIMA renueva la Certificación de su sistema de gestión de la calidad, según requisitos recogidos en la norma ISO 9001:2008.

AENOR, como organismo certificador, garantiza la conformidad del Sistema de Calidad de AIDIMA para la realización de auditorías internas de calidad, diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad; diseño e impartición de formación continua y ocupacional;  y diseño y desarrollo de estudios de mercado y planes estratégicos.

El certificado ratifica la Calidad en las actividades realizadas por AIDIMA, en los departamentos de Formación, Logística y Tecnología de Procesos, y Análisis de Mercado y Estrategia.

La norma ISO 9001 describe un sistema de gestión con una secuencia metodológica que demuestra la capacidad de los servicios certificados para gestionar y controlar los procesos, de modo que asegure la plena satisfacción del asociado.

Con esta certificación, AIDIMA ofrece a sus asociados el máximo estándar de calidad en la gestión de estas actividades avalando el grado de satisfacción alcanzado por sus asociados consumidores de estos servicios.

Todo ello supone un reconocimiento y un estímulo, que nos debe mantener seguros en el camino de la Calidad, buscando la mejora continua y en definitiva la plena satisfacción de nuestros asociados, como objetivo final de AIDIMA.

Si desea que los técnicos de AIDIMA amplíe información sobre este o cualquier otro tema, no dude en contactarnos.

Share

Deja un comentario