La empresa ALMESA ALME. ha participado en el proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad.

ALMESA ALME, S.A. – ALTIPESA es una empresa que desde 1986 está dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para el equipamiento doméstico, el bricolaje, la industria y el hogar: taburetes, escaleras, tablas de planchar y carros para la compra.

Esta empresa de origen valenciana, es líder en la venta de escaleras y taburetes metálicos, su expansión internacional ha conseguido que se consolide en el mercado global. Su participación en el proyecto ha sido la de renovar el Simbolo Calidad, mejorando dos conceptos claves en sus productos: seguridad y la calidad, en concreto han fabricado una escalera que consigue dos objetivos: reducir el peso de la misma y mejorar la seguridad ante una posible caída.

escaleras almesa
Este trabajo ha sido posible gracias al apoyo del IMPIVA y contando con el know how y el asesoramiento técnico  prestado por AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

Los II Planes Sectoriales de Competitividad de la Empresa Valenciana son una iniciativa  de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación para reforzar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.

El Proyecto está financiado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat ValencianaIMPIVA y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,  FEDER,  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

Si desea información sobre los planes de apoyo para 2012 a las empresas del sector no dude en contactar con AIDIMA.

plan de competitividad generalitat valenciana impiva aidima

Share

Deja un comentario