El colchón Brissa de MAXCOLCHON obtiene el Simbolo Calidad, este colchón ha superado con éxito los ensayos  realizados en AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines.

Maxcolchon es una empresa innovadora que apuesta por Internet como principal canal de venta de sus productos. En los últimos años esta empresa ha realizado un cambio sustancial en su modelo de gestión y comercialización. Anteriormente fabricaba colchones y los comercializaba a través de una red de distribuidores y su propia red, pero, ante el cambio en los hábitos de consumo de las personas y el   desarrollo de las nuevas tecnologías, hicieron que la empresa diera un giro y apostara por la venta online de colchones, actualmente sigue fabricando los mismos colchones pero su principal canal de venta es Internet.

A continuación mostramos el certificado de calidad del Colchón Brissa ensayado por AIDIMA:

Ficha Simbolo Calidad Maxcolchon

El Simbolo Calidad controlada certifica y reconoce aquellos productos que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. Este símbolo es un sello que garantiza que un producto está bien hecho, cumple una normativa vigente y está adecuado para el uso al que va destinado.

El colchón  Brissa ha superado los ensayos  en base a las siguientes normativas:

  • Mobiliario doméstico. Camas y colchones. Métodos de medida y tolerancias recomendadas. Norma UNE EN 1334:96
  • Mobiliario doméstico. Camas y colchones.Métodos de ensayo para la determinación de las características funcionales. Norma UNE EN 1957:01
En caso de querer descargarse la ficha técnica, pueden hacerlo a través de nuestro canal de scribd:

Ficha Técnica MAXCOLCHON Simbolo Calidad en el canal de AIDIMA Instituto Tecnológico

Si está interesado en recibir información sobre el Simbolo Calidad o sobre productos certificados, no dude en contactar con AIDIMA.

Share

Deja un comentario