El servicio de Alertas Contract, desarrollado por AIDIMA ofrece a empresas y profesionales del sector la información necesaria para que puedan acceder y operar en este canal.

Mensualmente este servicio realiza un análisis estadístico del número de licitaciones publicadas que interesan al sector como son el suministro y/o instalación de mobiliario y el equipamiento integral. Dicho análisis permite conocer en qué Comunidad Autónoma se publican más concursos mensualmente y con qué presupuesto lo hace así como los sectores de actividad más demandados.

Ejemplo de una alerta Contract

Dichos sectores de actividad se describen brevemente a continuación:

Educación: Mobiliario específico para aulas (guarderías, colegios, universidades, etc.).
Geriátricos: Mobiliario específico para geriatría (habitaciones, instalaciones comunes, etc.).
Cocina: Mobiliario específico de cocina (independientemente del organismo que lo licite).
Hostelería: Mobiliario para hoteles, restaurantes. No incluye oficina ni cocina.
Mobiliario urbano: Mobiliario público para exteriores ubicado en playas, parques infantiles, jardines, etc.
Sanidad: Mobiliario para centros sanitarios (centros de salud, hospitales, centros de día, etc.). No incluye oficina ni cocina.
Oficina: Mobiliario cuyo fin sea exclusivamente el de oficina (despachos, sala de reuniones) independientemente del organismo que lo licite.
Colectividades: Cuando se desconoce el tipo y/o la utilidad del mueble y su ubicación en alguna de las categorías mencionadas anteriormente no tiene cabida o  puede producir controversia, tal sería el caso de bibliotecas, penitenciarias, museos, instalaciones deportivas, etc.

El servicio “Alertas Contract” de AIDIMA, detecta cada día los diferentes concursos que abren las administraciones públicas para amueblamiento o equipamiento público e informa a las empresas adscritas a dicho servicio a través de un boletín diario. El modelo de boletín enviado a las empresas adscritas al servicio figura a continuación.

Si quiere suscribirse u obtener información adicional sobre el servicio Alerta Contract no dude en contactarnos.

Descárguese aquí un ejemplo de este servicio.

Share

Deja un comentario