Estudio estadístico de concursos Contract realizado por AIDIMA donde se realiza un análisis del número de licitaciones publicadas durante el mes de julio, un total de 30, así como de los sectores involucrados y del volumen presupuestario destinado a tal fin, 11.647.553 millones de euros.

El servicio de información de alertas Contract de AIDIMA lanza para el mes de julio nuevos y significativos datos. Durante el pasado mes, el número de concursos publicados disminuyó respecto al mes anterior, pasando de 39 a 30 licitaciones publicadas. Sin embargo en cuanto al volumen presupuestado hubo un ligero aumento, pasando de los poco más de 10 millones y medio de euros a más de 11 millones y medio de euros licitados durante el mes de julio.

De las 30 licitaciones publicadas, Cataluña se colocó en primera posición con 10 licitaciones, representando el 33% del total. El segundo lugar lo compartieron Madrid y el País Vasco con 5 licitaciones cada una, representando el 17% del total. Las tres comunidades representan el 67% del total licitado durante el mes de julio.

Respecto al volumen presupuestado, durante el pasado mes se licitaron 11.647.553 euros. Desglosando por comunidades autónomas, Madrid fue la comunidad con mayor presupuesto destinado a este fin, con más de 3 millones y medio de euros, representando el 31% del total.

El segundo lugar lo ocupó Cataluña con 3.200.912 euros licitados, un 27% del total. El tercer lugar con cerca de 3 millones de euros licitados fue para Castilla y León, representando el 25% del total licitado.

En cuanto a los sectores de actividad, el sector de colectividades se alzó con el liderazgo en cuanto al número de licitaciones publicadas, 11 de un total de 30, representando el 37% del total. Muy de cerca le siguió el sector educación con 10 licitaciones.

El tercer lugar lo ocupó el sector de sanidad con 7 licitaciones, un 23% del total publicado.

En cuanto al volumen presupuestado, el sector educación ocupó el primer lugar en el ranking con casi 5 millones y medio de euros licitados, representando el 17% del total.

El segundo lugar lo ocupo el sector de colectividades con 4.610.194 euros y el tercer lugar fue para el sector de sanidad con algo más de un millón de euros licitados, representando el 11% del total.

 

El servicio “Alertas Contract” de AIDIMA, detecta cada día los diferentes concursos que abren las administraciones públicas para amueblamiento o equipamiento público e informa a las empresas adscritas a dicho servicio.

Si quiere obtener información adicional sobre el servicio Alerta Contract no dude en contactarnos. Aidima, Dpto. Información. Email: informacion@aidima.es

Barra_Proyecto_210000853-630x611

Share

Deja un comentario