Tema: ‘concursos’

Nº de concursos Contract por comunidad Estudio estadístico sobre los Concursos Contract publicados durante el mes de octubre donde se analiza el número de licitaciones publicadas, un total de 26, así como de los sectores involucrados y del volumen presupuestado destinado a tal fin, 11.035.262 euros. El servicio de información de alertas Contract de AIDIMA lanza para el mes de octubre nuevos y significativos datos. Durante el pasado mes, el número de concursos publicados se duplicó en comparación con el mes anterior, pasando de 13 a 26 licitaciones publicadas. En cuanto al volumen presupuestado la tendencia fue la misma pasando de los 4(...)
concursos-vs-ccaa_octubre09 Estudio estadístico, realizado por AIDIMA, sobre los concursos Contract correspondiente al mes de octubre donde se convocaron en ámbito nacional por distintas administraciones públicas, un total de 61 licitaciones con un volumen presupuestario de casi 25 millones de euros (24.538.167). El servicio de información de alertas Contract desarrollado por AIDIMA cuya finalidad es ofrecer información a las empresas y profesionales del sector para que puedan acceder y operar en este canal, facilita las cifras correspondientes al mes de octubre. Durante el pasado mes de octubre, el número de concursos(...)
concursos-vs-ccaa_septiembre09 Estudio estadístico realizado por AIDIMA correspondiente al mes de septiembre sobre los concursos Contract convocados en el ámbito nacional por las distintas administraciones públicas. Análisis del número de licitaciones publicadas, 77 en total, del volumen presupuestario licitado, casi 30 millones de euros (29.038.164) y de los sectores involucrados. Durante el pasado mes de agosto no se produjeron publicaciones de concursos Contract para el sector de suministro y/o instalación de mobiliario y equipamiento integral debido al periodo vacacional. Una vez iniciado el mes de septiembre y retomada la(...)
concursos-vs-ccaa_mayo09 Estudio estadístico realizado por AIDIMA correspondiente al mes de mayo sobre los concursos Contract convocados en el ámbito nacional por las distintas administraciones públicas, donde se analiza tanto el número de licitaciones publicadas en este mes, 47 en total, como los sectores involucrados en las licitaciones, y el volumen presupuestario licitado, casi 24 millones de euros (23.991.475). El servicio de información de alertas Contract ofrecido por AIDIMA lanza para el mes de mayo nuevas cifras significativas. Dichas cifras fueron presentadas por Manuel Carrillo, director de la delegación de AIDIMA en(...)
concursos-vs-ccaa_abril091 Estudio estadístico realizado por AIDIMA correspondiente al mes de Abril para los concursos Contract a nivel nacional. Análisis del número de licitaciones publicadas, un total de 56, así como del volumen presupuestario, 30.304.723 millones de euros en total. En comparación con las licitaciones publicadas en el mes de marzo, para las licitaciones del mes de abril destaca la región de Andalucía como la de mayor número de licitaciones publicadas, con 12 respectivamente, seguida muy de cerca por Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid, sumando entre las cuatro comunidades un 57.1% del total de(...)
nude2009 HABITAT VALENCIA lanza el Salón NUDE 2009, como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general. Un nuevo escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores. BASES DE PARTICIPACIÓN. El Salón NUDE 2009 quiere se la puerta de la entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat. Por este motivo, la participación está por un lado a estudiantes, jóvenes(...)
grafica-contract-031 Se acaba de dar a conocer, a través de su servicio de información "Alertas Contract", el estudio estadístico de concursos Contract correspondiente al ejercicio del 2008, con conclusiones muy interesantes en lo que a datos se refiere, tanto analizados por Comunidades Autónomas como por sectores de actividad. En el transcurso del pasado año 2008, el valor de las licitaciones adjudicadas por las Administraciones Públicas en proyectos de diversa naturaleza ascendió a más de 483 millones de euros -unos 80.000 millones de las antiguas pesetas-.  Notorio es, pues, el peso específico de los diferentes(...)