Tema: ‘ensayos resbaladicidad’

tarima disegna de condepols La empresa CONDEPOLS ha confiado en los laboratorios de AIDIMA para la certificación de su nueva tarima de exterior DECKING DISEGNA desarrollada con WPC (Wood Plastic Composite). Las conocidas como tarimas tecnológicas han evolucionado en los últimos años ofreciendo un producto que reúne cualidades estéticas y óptimas, propiedades técnicas que aseguran la durabilidad, resistencia, facilidad de instalación y bajo mantenimiento convirtiendo el WPC una alternativa cómoda para el consumidor final. DISEGNA es la marca con la CONDEPOLS comercializa sus tarimas tecnológicas y sistemas de fachadas(...)
Etiqueta de resbaladicidad Solid Bath La elección de un plato de ducha para el baño puede ser una tarea muy sencilla o muy complicada, todo depende de la información que tengan los usuarios y la que conozcan de los fabricantes de platos. Aunque también es cierto que cada vez más los fabricantes aportan mayor información sobre los platos de ducha que comercializan. El primer paso para la adquisición de un plato de ducha pasa por que el producto tenga el Marcado CE. El marcado nos asegura que el plato de ducha cumple con los requisitos legales y técnicos del producto. El Marcado CE se obtiene mediante la norma armonizada UNE EN 14527.(...)
La empresa RESIGRES, fabricante de platos de ducha, ha superado los ensayos de resistencia al deslizamiento, obteniendo el grado 3 de antideslizamiento. Un grado que demuestra la alta resistencia del plato de ducha y garantiza la seguridad del producto. Los ensayos de los platos de ducha han sido desarrollados por el departamento técnico especializado en equipamiento de baño de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. La normativa por la que se rigen estos ensayos es la norma UNE ENV 12633:2003. Clasificación de suelos de acuerdo al Código Técnico de Edificación CTE. La(...)