Tema: ‘innovacion de procesos’

marcado madera igorle Igorle presenta en la Feria Fimma Maderalia un sistema de codificación y marcado de alta resolución basado en la tecnología de impresión HP.  Esta innovación es un paso más en la industria del sector del hábitat. Igorle es una empresa especializada en la distribución (en España y Portugal) de soluciones de trazabilidad de la mano de REA Elektronik GmbH, fabricante de tecnología líder y proveedor global de soluciones de marcaje y codificación industrial. Su filosofía empresarial se basa en ofrecer soluciones a medida de marcaje, codificación y trazabilidad. El diseño 3D y el desarrollo de(...)
Intorex maquinas CNC INTOREX es una empresa especializada en la fabricación de tornos y centros de mecanizado CNC para madera. Esta semana presentará en FIMMA Maderalia el nuevo centro de mecanizado FC-1000/3000, adecuado para procesar elementos de madera maciza, MDF, aglomerado, aluminio y plástico. Este prototipo denominado FC-1000/3000 va equipado con un control numérico específicamente estudiado para programar con facilidad los diferentes ejes para fresar y taladrar con unidades de cabezal multiple. Una de las características más significativas de este centro de mecanizado es que dispone de un exclusivo programa(...)
pantalla La innovación estratégica. La innovación estratégica tiene por objetivo alcanzar un cambio significativo en el posicionamiento de la empresa, mediante la transformación radical de la propuesta de valor o un cambio sustancial en el modelo de negocio.  La innovación estratégica por tanto tiene un sentido amplio, englobando innovación de producto, innovación de procesos, innovación tecnológica, innovación en mercado e innovación organizacional. La investigación orientada al usuario. El desarrollo del Laboratorio de Investigación sobre Consumo de productos del Hábitat se enmarca dentro de un(...)