Tema: ‘platos de ducha’

Plato de ducha Wiffi Pullman La empresa ASEALIA, especializada en la comercialización de productos del baño y SYAN, líder en la fabricación de platos de ducha de resina lanzarán al mercado los platos de ducha inteligentes, unos platos van más allá de lo habitual, ya que incorporan la última tecnología para mejorar nuestro bienestar. Estas dos empresas, ambas pioneras en el campo de la innovación, llevan un tiempo trabajando conjuntamente para desarrollar nuevos productos que consigan dar solución a las necesidades de los usuarios en el entorno del baño. Como bien indica Jose Civera, responsable de ASEALIA, el mundo está en(...)
marcado CE en equipamiento de baño ¿A qué obliga el Marcado CE al fabricante y qué debe conocer el usuario? El cuarto de baño comienza a tener consideración dentro de la vivienda, La percepción respecto a él ha ido mejorando con el tiempo y gracias a ello los productos son cada vez más sofisticados, agradables y prácticos Los elementos sanitarios, han pasado en pocos años de ser productos funcionales, a convertirse en productos también de diseño y decorativos. Muchos de los elementos que componen nuestro cuarto de baño, están sujetos a una identificación muy conocida por los Europeos: el marcado CE. Elementos tan importantes y(...)
Etiqueta de resbaladicidad Solid Bath La elección de un plato de ducha para el baño puede ser una tarea muy sencilla o muy complicada, todo depende de la información que tengan los usuarios y la que conozcan de los fabricantes de platos. Aunque también es cierto que cada vez más los fabricantes aportan mayor información sobre los platos de ducha que comercializan. El primer paso para la adquisición de un plato de ducha pasa por que el producto tenga el Marcado CE. El marcado nos asegura que el plato de ducha cumple con los requisitos legales y técnicos del producto. El Marcado CE se obtiene mediante la norma armonizada UNE EN 14527.(...)
La empresa RESIGRES, fabricante de platos de ducha, ha superado los ensayos de resistencia al deslizamiento, obteniendo el grado 3 de antideslizamiento. Un grado que demuestra la alta resistencia del plato de ducha y garantiza la seguridad del producto. Los ensayos de los platos de ducha han sido desarrollados por el departamento técnico especializado en equipamiento de baño de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. La normativa por la que se rigen estos ensayos es la norma UNE ENV 12633:2003. Clasificación de suelos de acuerdo al Código Técnico de Edificación CTE. La(...)