Tema: ‘sillas’

concursos públicos muebles La Diputación de Valencia ha realizado un pliego de preinscripciones técnicas para el suministro de sillones monoblock de color blanco, fabricados con plástico, tipo polipropileno, con brazos, apilable, personalizado en la parte posterior del respaldo con termograbado imborrable a requerir por el organismo peticionario, de uso externo y especial para colectividades a los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso a la propia Diputación, mediante la suscripción de contratos derivados del acuerdo marco con los proveedores de la Central de Compras. Para garantizar la seguridad de las(...)
Manuales de montaje de Dileoffice en Youtube DileOffice consigue con las nuevas tecnologías simplificar el manual de instrucciones y apostar por la sostenibilidad El montaje virtual, a través de su canal de Youtube, ha recibido casi mil visitas sólo el primer día La empresa cuenta con el certificado Símbolo Calidad de AIDIMA Una empresa de la Comunidad Valenciana fabricante de sillas conseguirá ahorrar una tonelada de papel al año gracias a la utilización de las redes sociales. La firma DileOffice es la primera empresa en España y una de las primeras en Europa en utilizar las redes sociales y las nuevas tecnologías para ayudar a los(...)
envejecimiento-espumas-01 Las especificaciones que deben cumplir las espumas utilizadas para el mueble se indican en la norma UNE 53-260. Sin embargo esta norma no contempla ensayos para evaluar el comportamiento de la espuma mediante ensayos de envejecimiento. Para evaluar el comportamiento de las espumas se utilizan normas de fatiga (UNE 53170 y EN ISO 3385) pero no contemplan especificaciones para uso en mueble tapizado. Es por ello que se utiliza el ensayo de fatiga de asientos y respaldos de la norma UNE 11012 de resistencia estructural de sillones. Dentro de los materiales utilizados como relleno en el sector del mueble(...)