Tema: ‘Símbolo Calidad’

Indesan consigue el Símbolo Calidad en toda su colección de muebles Indesan, empresa de Yecla dedicada a la fabricación de muebles auxiliares, especializada en mesas de comedor, ha conseguido el  certificado de calidad controlada en toda su colección. Todos los productos de su catálogo tienen el certificado Símbolo Calidad. Las pruebas que los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, y del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia, CETEM, han realizado a los muebles de esta empresa - y que han superado satisfactoriamente- son: prueba de resistencia al uso, al rayado; prueba de seguridad y prueba de(...)
Cooperativa San José obtiene el Símbolo Calidad de AIDIMA Como lo demuestra la Cooperativa Obrera San José, cooperativa valenciana que se dedica a la fabricación de arcas fúnebres y que este año ha renovado su Certificado Símbolo Calidad AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines). Para obtener el certificado, los ataúdes de esta cooperativa de Xàtiva han tenido que superar satisfactoriamente tres pruebas: el ensayo de peso específico sobre fondo dos veces y una prueba de asas funcionales para comprobar su resistencia. Además de las arcas fúnebres de lujo, la cooperativa está especializada en la fabricación de yugos de madera(...)
Muebles conectados - Símbolo Calidad No hace mucho, AIDIMA presentó ante los medios de comunicación el proyecto DESARROLLO DE MÓDULOS TÉCNICOS INCORPORABLES A DIFERENTES CLASES DE MOBILIARIO, PARA OBTENER MUEBLES CON FUNCIONES AVANZADAS EN EL ÁMBITO DE LA DOMÓTICA. El mobiliario presentado en esta jornada integra un conjunto de dispositivos y sistemas que les dotan de funcionalidades similares a las que tiene un Hogar Domótico. Por ejemplo, estos muebles permiten controlar el consumo de agua, se pueden conectar con equipos de audio y vídeo, disponen de alarmas técnicas integradas, controlan la caducidad de los alimentos, sugieren(...)
Línea ICO: Mejora de la competividad sector manufacturero: textil, calzado, muebles, juguetes, curtidos, marroquineria y madera 2009. Beneficiarios: Empresas industriales de los sectores textil, confección, calzado, muebles, juguetes, curtidos, marroquinería y madera. Clientes: Podrán ser clientes de esta Línea las empresas industriales de los sectores textil, confección, calzado, muebles, juguetes, curtidos, marroquinería y madera, con los códigos de Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) siguientes: 02.2 Explotación de la madera 13.1 Preparación e hilado de fibras(...)