Tema: ‘Techlam’

TECHLAM lamina porcelanica TECHLAM® es una lámina porcelánica  de 3 mm de espesor que se presenta en paneles de hasta 1*3 metros y tiene una densidad de 7.1kg/m2. Sus características técnicas hacen de el, un material totalmente innovador y diferenciador para integrar en el sector del hábitat. La variedad de color de TECHLAM® 3 abarca desde el blanco más puro hasta el más intenso negro, pasando por el resto de la gama cromática y ofrece la posibilidad de combinar el material con cualquier estilo, dando infinidad de soluciones en la arquitectura, interiorismo, amueblamiento y en el sector del Hábitat. Ficha Técnica(...)
Mesa Sancal Techlam La empresa LEVANTINA,  líder en el sector de la piedra natural,  y el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA han realizado una colaboración para la adaptación y cumplimiento de normativa del TECHLAM® al sector del mueble demostrando la idoneidad del producto para el mobiliario. La lámina TECHLAM®, ha sido desarrollada por Levantina y posteriormente los técnicos especialistas del laboratorio de materiales de AIDIMA, han realizado una serie de ensayos, en los que se ha testado el producto y  se ha comprobado que a parte de su uso en construcción, para recubrimientos de(...)
Levantina apuesta por el sector del mueble y obtiene el Símbolo Calidad La compañía valenciana acaba de recibir el certificado Símbolo calidad de Aidima. Arquitectos como Norman Foster o Santiago Calatrava utilizan su piedra natural. Dicen los expertos que las crisis agudizan el ingenio y son momentos propicios para los grandes cambios e innovación, un ejemplo de ello es Levantina,  empresa multinacional de la Comunidad Valenciana -líder mundial en el sector de la piedra natural- que ha dado el salto y ha apostado por el sector del mueble, con productos como el mármol  ‘Crema Marfil’ y el porcelánico ‘TECHLAM’ Además, este último producto ha obtenido hace unos(...)