Portada de Webmueble.es, el buscador de muebles de AIDIMAWebmueble apuesta por crear una cultura de marca e imagen del mueble español así como un ambiente de colaboración y confianza entre los comercios y sus proveedores.

Webmueble es una plataforma web creada por AIDIMA, especializada en la decoración de la casa e interiorismo, y fundamentalmente en los muebles, orientada al cliente final con la intención de facilitarle la información específica acorde a las necesidades de producto en su proceso de compra. La web ofrece un resultado de búsqueda rápido, sencillo de utilizar, proporcionando las claves necesarias para orientar al consumidor final en la búsqueda de productos y tiendas donde poder adquirir los productos expuestos en el portal del mueble y decoración. El principal objetivo de Webmueble es ayudar al usuario a comprar productos de interiorismo para su casa, presentándole la amplia y prestigiosa gama de productos que hay a su disposición en las mejores tiendas de mueble, decoración e interiorismo de España asociadas al portal.

Webmueble no es sólo uuna web de búsqueda, también es una apuesta por crear una cultura de marca e imagen del mueble español, el cual reúne todos los requisitos necesarios para estar en las primeras posiciones del ránking mundial de diseño y calidad en los principales buscadores de Internet. A su vez, pretende crear un ambiente de colaboración y confianza entre los comercios y los fabricantes, divulgando así mismo las noticias relativas al mundo del diseño del mueble y la decoración de la casa. La plataforma se está actualizando de forma constante, a medida que nuevos comercios y proveedores se adhieren al proyecto.

Extracto a modo de resumen de la conferencia conjunta “Innovación en el punto de venta: la fusión entre canal interactivo y real. Webmueble”, moderada por Jesús Navarro Campos (director de Desarrollo Corporativo de AIDIMA) e impartida por María José Núñez (Directora del Depto. de Tecnologías de la Información de AIDIMA), Antonio Muñoz (Gerente de Diseños Tapizados Muñoz) y Francisco Aleixandre (Gerente de Bambara Hábitat), organizada en el transcurso de la IX edición de COSMU el pasado mes de diciembre de 2009.

Entre las empresas presentes en Webmueble se hallan las siguientes distinguidas con el Símbolo Calidad en al menos alguno de sus productos:

ACTIU · BLOCK COCINAS · BM 2000 · CAPDELL – SILLALA · CREACIONES GISAN · DUNNA SILLEROS · MARINER · MUEBLES FOMENTO · VICCARBE · MUEBLES CANELLA

Si desea que los técnicos de AIDIMA amplíen información sobre este o cualquier otro tema relacionado con Símbolo Calidad no dude en contactarnos.

AIDIMA pertenece a REDIT la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

Share

Deja un comentario