La exportación se está convirtiendo en una de las alternativas para sortear la crisis y sobrevivir ante la caída de las ventas del mercado nacional. El próximo día 4 de octubre de 9:00h a 14:00h, en la Fundación Valenciaport tendrá lugar una jornada, que pretende ayudar a las empresas a dar el paso en la exportación. A lo largo de la jornada se intentará explicar los posibles problemas que pueden tener las empresas a la hora de exportar sus productos y conocer de primera mano el proceso de exportación, tanto los aspectos legales, como los aspectos económicos.

La jornada está organizada por AENOR para dar a conocer el proyecto: Exportar para Crecer, en el que están participando las siguientes empresas:

  • BANCO SABADELL: presentará la parte de Incoterms, contenedores y crédito documentario.
  • CESCE: expondrá la prospección comercial inteligente en los mercados internacionales.
  • AMEC: explicará las ventajas de participar en una Feria Internacional.
  • ESADE: comentará los beneficios que ofrece la exportación 2.0.
  • AROLA: expondrá las claves de la distribución a la exportación, contando casos prácticos para mejorar la competitividad.

La jornada se distribuirá en diferentes talleres con el siguiente horario:

Jornada Exportación Valencia

El objetivo de la jornada es fomentar y facilitar la actividad exportadora en nuestro país. Como dato importante destacar que es una jornada gratuita, solo tenéis que inscribiros rellenando el siguiente formulario: Jornada Exportar para crecer.

Programa de la Jornada Exportar para Crecer

Lugar y fecha de la Jornada:

Jueves 4 de octubre de 2012
Fundación Valenciaport
Avenida Muelle del Turia, s/n
Sede APV, fase III
Valencia

Finalmente, les recordamos que los labotarios de AIDIMA estan a su disposición ante cualquier problema que pueda tener en la exportación e importación de sus productos. En AIDIMA somos especialistas en realizar ensayos y certificados para cumplir con la normativa legal en la exportación e importación de muebles y productos afines.

Si está interesado en recibir más información sobre la Exportación de muebles o conocer la normativa que tienen que cumplir los productos, contacte con los técnicos de AIDIMA. Si lo desea puede contactarnos telefónicamente 96 136 60 70 o visualizar algunos de nuestros ensayos en directo, pinchando en el siguiente enlace: Ensayos muebles.

 

Share

Deja un comentario