La Diputación de Valencia ha realizado un pliego de preinscripciones técnicas para el suministro de sillones monoblock de color blanco, fabricados con plástico, tipo polipropileno, con brazos, apilable, personalizado en la parte posterior del respaldo con termograbado imborrable a requerir por el organismo peticionario, de uso externo y especial para colectividades a los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso a la propia Diputación, mediante la suscripción de contratos derivados del acuerdo marco con los proveedores de la Central de Compras.

concursos públicos muebles

Para garantizar la seguridad de las personas,  la central de compras de la Diputación de Valencia ha realizado un pliego de condiciones, en el que exige las siguientes características técnicas sobre el producto:

  • Durabilidad estructural (DU). Hasta 10 puntos. La puntuación se obtendrá de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Carga estática (CE). Hasta 10 puntos. La puntuación se obtendrá de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

Esta licitación reconoce el trabajo que AIDIMA realiza con las empresas que tienen el Simbolo Calidad, estas empresas realizan ensayos constantemente para garantizar la calidad y seguridad de sus productos, por esta razón tienen más probabilidades de acceder al pliego, ya que tienen la calidad certificada en sus productos.

En el caso de que su empresa no tenga el Simbolo Calidad también puede optar al pliego de condiciones, para ello sería necesario que se pusiera en contacto con AIDIMA para realizar los ensayos correspondientes y poder obtener los certificados que garantizan que sus productos cumplen con la normativa exigida.

Si está interesado sobre las condiciones de este pliego, en el siguiente enlace  puede descargarse toda la información:

Si desea más información sobre el servicio de asesoramiento contract o sobre este pliego de condiciones y quiere que su empresa aumente las ventas participando en esta licitación, póngase en contacto con AIDIMA y le ayudaremos a presentarlo.

Share

2 Respuestas to “Licitación para compra de sillas en la Diputación de Valencia”

  1. Juan De Los Rios dice:

    Buenas Tardes:
    Soy el Ing. Juan De Los Rios y trabajo en una empresa peruana de espumas de poliuretano y colchones de espuma y resortes llamada Productos Paraiso del Perú.
    Estoy interesado en realizar pruebas para determinar la durabilidad de las espumas , es decir cuanto es el tiempo de vida de las espumas que fabricamos y determinar años de garantía.
    Que tipo de pruebas tendría que realizar?

    Atte
    Ing. Juan De Los Rios

  2. Estimado Juan, ya le hemos remitido tu información a nuestro responsable del laboratorio de materiales, en breve se pondrá en contacto para informarle sobre el ensayo.

    Saludos,

Deja un comentario