Space Hogar Home en la exposición de AIDIMA Lifestyle de Feria  Habitat Valencia 2009El objetivo de esta exposición que AIDIMA llevó a cabo en el transcurso de la última edición de la FERIA HÁBITAT VALENCIA IDEAS&PASIÓN era permitir al visitante tener la experiencia de vivir el producto mueble en un contexto real, generando tres grandes áreas englobadas en una sola temática: Espacios de Vida – Made in Spain.

SPACE HOGARES HOME
En esta estructura se han plasmado los cuatro estilos de vida extraídos del estudio de prospectiva sectorial llevado a cabo por AIDIMA, representados en el interior de un hogar en el cual se dispuso el mobiliario, elementos decorativos y textiles que mejor evocaban las características de cada grupo:

  • Easy Living: estilo de vida en el que el bienestar pasa por disponer de lo imprescindible.
  • Homeloving: donde los objetos poseen un valor sentimental extra, hasta el punto de asociar los productos del hábitat con las situaciones familiares más importantes.
  • Cool Hunter: muestra su estilo de vida a través del interés que le concede a las modas, el tiempo que le dedican a las compras y su poder adquisitivo.
  • Sophisticated: grupo que busca el valor añadido a todo lo que adquiere. Exige un alto nivel de calidad a los diferentes productos del hábitat, así como valores de diseño y buena calidad en los materiales.

Space Outdoor en la exposición Lifestyle de AIDIMA en Feria   Habitat Ideas&Pasion de 2009El objetivo ha sido trasmitir que cada estilo de vida consume unos productos distintos y tiene una evolución a futuro diferente que los fabricantes deberán incorporar en sus modelos de desarrollo y evolución de sus productos y empresas.

La exposición ha permitido la reproducción de las esencias del paisaje mediterráneo con toda la riqueza de contrastes, acogiendo una gran variedad de mobiliario para exterior más innovador. El espacio Outdoor permitió la integración del producto con el espacio a través de las sensaciones que el agua ofrece al hábitat y el relax que ofrecen las ambientaciones vegetales.

SPACE OUTDOOR
Espacio singular e interactivo que ha generado sensación de grandes espacios de hábitat a través de los juegos de espejos para multiplicar las piezas. El espacio contract permitió hacer ver al visitante con un simple golpe de vista cómo funcionan los muebles en espacios contract por ejemplo en el hall de un hotel o la terraza de un restaurante.Spae Contract, en la exposicin Lifestyle de AIDIMA en la Feria  Habitat Ideas&Pasion de 2009

SPACE CONTRACT
Los espacios centrados en tres escenarios de hábitat: Hogar, Outdoor y Contract, otorgaron un doble beneficio, permitieron ubicar productos originales de empresas en el distribuidor central del certamen y reunieron a los protagonistas del hábitat a través de un espacio expositivo. La generación de este tipo de espacios permite al participante conocer cuáles son los valores que distinguen a los diferentes grupos de compradores Made in Spain, reflejando así el resultado del amplio análisis de mercado realizado.

Si desea que técnicos de AIDIMA le amplíen información sobre los estudios de mercado, estrategia en el sector del mueble madera y afines (OM, OTH) no dudeen contactarnos.

Share

Deja un comentario