La empresa Maderas Beniganim,  fabricante de tableros sigue apostando por la calidad de sus productos. Durante varios años esta empresa se ha especializado en la fabricación de tableros contrachapados, la calidad es uno de los pilares fundamentales de su estrategia empresarial.

De forma periódica MABESAL realiza los ensayos del Simbolo Calidad en los laboratorios de AIDIMA, los técnicos especialistas en ensayos de tableros y derivados de la madera le asesoran y le ayudan a mejorar constantemente la calidad de sus productos.

ficha técnica tableros mabesal

Los tableros de MABESAL han sido testados en los laboratorios de AIDIMA, obteniendo el certificado del Simbolo Calidad, gracias a sus magníficas características técnicas y cualidades como:

  • Resistencia de flexión y estabilidad
  • Resistencia a la humedad

Los ensayos realizados han permitido confirmar una adecuación de los tableros de MABESAL a los requisitos indicados en las normas: UNE EN 322, UNE EN 323, UNE EN 310, UNE EN 13446, UNE EN 314-1, UNE EN 314-2, UNE EN 717-2 Y UNE EN 636

Ficha Técnica Tableros Contrachapados Mabesal by AIDIMA Instituto Tecnológico

Con estos ensayos realizados, la empresa MADERAS BENIGANIM, S.A.L. ha conseguido obtener la renovación del Simbolo Calidad de AIDIMA, sello que otorga garantía y seguridad a los productos ensayados. Con la obtención del Símbolo, la empresa consigue tener un alto valor añadido y diferenciarse de su competencia, obteniendo un buen posicionamiento en el mercado de los semielaborados.

En la actualidad, muchos fabricantes de muebles utilizan los tableros de MABESAL, puesto que de esta manera consiguen ofrecer la mayor calidad posible en los productos que realizan.

Share

Deja un comentario