Melben es una empresa dedicada a proveer componentes para la fabricación de muebles de madera, que lleva más de sesenta años elaborando tableros contrachapados planos y curvados. Los productos que trabaja abarcan asientos, carcasas, respaldos, brazos, chapa de haya y tapas de madera.

Tablero-MD 301

Además, desde hace más de veinticinco años está inmersa en la fabricación de piezas curvadas para el mueble. Desde 1995, Melben modifica su modo de trabajo con la introducción en el mercado de un cambio relacionado con la fabricación del tablero y consistente en el diseño por ordenador. Actualmente, Melben trabaja con todo tipo de chapas nobles empleando las mejores técnicas para garantizar una calidad inmejorable en sus productos.

Melben es una de las más de veinte empresas de la Comunidad Valenciana que han confiado en AIDIMA para que nuestra empresa le realice la declaración MD-301 relativa al uso de aguas residuales. AIDIMA toma muestras de agua para analizar, además de encargarse de cumplimentar la solicitud en tiempo y forma para asegurarse de que las empresas para las que trabaja cumplen con la legalidad vigente y respetan el medio ambiente.

Operarios trabajando con tableros-MD 301

En AIDIMA le garantizamos la fiabilidad y profesionalidad que nos aporta la experiencia de haber realizado esta declaración a más de 200 empresas en los próximos años.

Si es una empresa de la Comunidad Valenciana que trabaja con aguas residuales y todavía no ha realizado esta declaración, póngase en contacto con AIDIMA para garantizar unas condiciones laborales óptimas en su entorno de trabajo, así como para asegurar el bienestar de sus trabajadores y del medio ambiente.

Share

Deja un comentario