Muebles Picó trabaja en diferentes proyectos para diseñar instalaciones residenciales, ya sean privadas o para instituciones oficiales, así como para desarrollar proyectos más empresariales como pueden ser hoteles u oficinas.

Estos proyectos pueden ser realizados en cualquier parte del mundo, y gracias al departamento técnico de Picó Furniture, se desarrollan en concordancia con las especificaciones del diseñador o interiorista que trabaje en el proyecto, los elementos necesarios para llevarse a cabo.

El mobiliario que se crea es personalizado y único. Los materiales utilizados son de alta calidad; se cuida mucho la elección de las materias primas. Además se tiene especial cuidado en la realización de los acabados, para que quede un mobiliario a la altura de los proyectos.

Plano de proyecto de muebles picó

En los proyectos en los que participa Muebles Picó es muy importante el hecho de generar el mejor ambiente posible. Y es por eso que su departamento de diseño que se encarga del interiorismo, estableciendo aquellos elementos necesarios para conseguir una decoración completa e integrada.

Para desarrollar proyectos de alto nivel, todo está milimetrado y las medidas del lugar no suponen ningún problema, ya que los técnicos cualificados de la empresa se encargaran de realizar las medidas necesarias, para poder desarrollar el proyecto acorde a éstas.

Muebles Picó se encarga también de la instalación, como se ha nombrado antes, en cualquier parte del mundo, habiendo ya trabajado en diseños para residencias e instituciones en Arabia Saudí y Shanghái. El equipo de montadores se encargará de que la instalación se realice a la perfección y con la profesionalidad que caracteriza a esta empresa con tantos años de experiencia.

Plano de proyecto de muebles picó

Tras el diseño, creación e instalación de todo el mobiliario, Muebles Picó brinda también un servició postventa, un servicio de asesoramiento para el mantenimiento y/o reparación del mobiliario. Teniendo en cuenta de que estos tienen una garantía también para posibles defectos de fábrica. Y es que en Muebles Picó uno de sus valores es conseguir la satisfacción del cliente, es por ello que el asesoramiento es continuo.

Todo el proceso que lleva a cabo Muebles Picó para la realización de proyectos se ha constituido a través de los años y los proyectos realizados, contando con la confianza en cada uno de ellos de los clientes, que son los primeros que muestran su satisfacción por el trabajo de la empresa.

Para más información sobre los proyectos de Muebles Picó S.A no dude en visitar su página web: www.pico-sa.com

Share

Deja un comentario