Muebles PicóPicó Furniture es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de lujo de muy alta calidad, así como la creación de espacios. Para conseguir pues, la calidad que se exige Muebles Picó, la compañía debe de contar con unos proveedores a la altura de esta calidad.

Para crear ambientes en los que todos sus elementos combinen con las características del espacio, es necesario contar pues con proveedores expertos en incluso los más mínimos detalles. Detalles que pueden marcar la diferencia entre un espacio y otro.

Algunos de estos detalles pueden ser los tiradores o los pomos para las puertas, así como también cualquier otro tipo de accesorio de lujo necesario para el acabado perfecto de un proyecto.

Sala de reuniones – Muebles Picó

Muebles Picó cuenta con grandes proveedores de este tipo de elementos; conocidos mundialmente y con una gran trayectoria detrás, son proveedores con experiencia en el mundo del lujo. Además estos proveedores crean accesorios para cualquier tipo de estancia, y para cualquier tipo de estilo. Desde un estilo más clásico hasta un estilo más moderno o contemporáneo, pero siempre son diseños originales de las marcas con las que trabaja Muebles Picó.

Entre los proveedores con los que trabaja Picó destacan dos, que se dedican precisamente a proveer tiradores y pomos para las puertas y diversos accesorios de lujo.

Puerta de paso – Muebles Picó

Debido a la presencia internacional de la compañía, Muebles Picó además de apostar por proveedores españoles, necesita contar con proveedores que trabajen desde otros puntos del mundo. En este caso de los dos proveedores de elementos que hemos nombrado antes, uno de ellos está ubicado en España y el otro en Italia.

La empresa española que abastece a Muebles Picó con tiradores, pomos y otros accesorios de lujo, es la compañía denominada Mestre. Esta empresa se dedica desde 1952 a la fabricación de herrajes con un diseño propio y una calidad exquisita. Se ha convertido con el paso de los años en un referente en el sector no solo del herraje sino también de la grifería, otro de los productos de gran calidad que comercializa. En sus creaciones los principales materiales son el latón y los cristales de Swarovski.

Tiradores de puertas – Muebles Picó

La otra compañía que es trabaja proveyendo a Muebles Picó en este sector, es la italiana Salice Paolo, otra empresa con una grandísima trayectoria en el sector del herraje, ya que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de tiradores y pomos de puerta, accesorios de baño y grifería. Todos sus productos desprenden una gran artesanía y al igual que el proveedor español con el que cuenta Muebles Picó, esta firma italiana tiene diseños clásicos y diseños modernos, para así poder adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente.

Estos son tan solo dos de los proveedores de gran calidad con los que cuenta la firma de Muebles Picó. Que desde sus inicios se ha preocupado de que todos los materiales utilizados en sus proyectos fueran de una calidad excepcional, para así poder satisfacer las necesidades, gustos y exigencias que puedan tener sus clientes alrededor del mundo.

 

Share

Deja un comentario