Durante los pasados 27 y 28 de febrero se celebró la reunión final del proyecto SD- Ecofurniture financiado por la Comisión Europea a través del Programa de Aprendizaje Permanente “Leonardo da VinciTransferencia de Innovación”, en Rumania.

En dicha reunión se hizo un resumen de lo trabajado a lo largo de proyecto como conclusión del mismo. Como resultado principal del proyecto cabe destacar la definición de una nueva cualificación, así como la estructura del curso que permite adquirir las competencias relProyecto Ecofurnitureativas a esa cualificación de nivel superior y los contenidos del mismo, que también han sido desarrollados entre todos los partners a lo largo del proyecto.

El curso está dirigido a gerentes y/o mandos intermedios, así como a jóvenes postgraduados, en él se aportan conocimientos y competencias para enfocar la producción desde un punto de vista de desarrollo sostenible.

Los contenidos del curso fueron testeados en los diferentes países que componen el consorcio del proyecto, para comprobar la eficacia y conveniencia de los mismos.

Coincidiendo con la reunión final del proyecto, se realizó un evento de difusión Proyecto Ecofurnitureen la feria de medio ambiente ROMENVIROTEC 2012, en Bucarest el día 29 de Febrero de2012, donde fueron presentados los contenidos del curso que se ha desarrollado durante el proyecto.

Entre los asistentes se encontraban empresarios del sector de la madera y del mueble de Rumanía, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y los representantes de la agencia nacional Rumana que pudieron comprobar de primera mano los resultados obtenidos.

Proyecto Ecofurniture

La información del proyecto está disponible a través de la web, donde se puede encontrar información acerca de los diferentes socios del proyecto.

Los contenidos desarrollados están accesibles a través de: http://www.sd- ecofurniture.eu/Training/Training.html

Si desean ampliar información sobre este o cualquier otro proyecto de AIDIMA, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de www.aidima.es/contacto; le atenderemos lo antes posible.

Departamento de Formación y Desarrollo de los RRHH

clip_image004

clip_image002

Share

Deja un comentario