clip_image003

En el marco del proyecto europeo BIVEE (Business Innovation and Virtual Enterprises Environment) financiado por la Comisión Europea cuyo objetivo es el desarrollo de una plataforma que permita el trabajo colaborativo mediante representación virtual entre distintas empresas con un objetivos comunes, AIDIMA tiene el papel de detectar las necesidades y definir los requisitos que permitan dotar de funcionalidad esta plataforma en base a su conocimiento y experiencia en las áreas de gestión de la innovación y en la mejora de los procesos de producción.

Para definir estos requisitos, AIDIMA ha solicitado la colaboración de algunas empresas del sector que generan flujos de información en cuantía considerable, tomándolas como ejemplo para desarrollar el modelo.

Entre estas empresas se encuentra MUEBLES ROMERO, fabricante e importador valenciano de mobiliario para hostelería. En la segunda Newsletter de BIVEE que podrá consultar a continuación se comenta, entre otros interesantes artículos, la aportación de MUEBLES ROMERO al proyecto.

Dpto. Tecnologías de la Información

clip_image004
Share

Deja un comentario