La empresa RESIGRES, fabricante de platos de duchaha superado los ensayos de resistencia al deslizamiento, obteniendo el grado 3 de antideslizamiento. Un grado que demuestra la alta resistencia del plato de ducha y garantiza la seguridad del producto. Los ensayos de los platos de ducha han sido desarrollados por el departamento técnico especializado en equipamiento de baño de AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

La normativa por la que se rigen estos ensayos es la norma UNE ENV 12633:2003. Clasificación de suelos de acuerdo al Código Técnico de Edificación CTE.

La obtención de la certificación de resbaladicidad, determina el grado de antideslizamiento de los platos de ducha El grado de resistencia al deslizamiento de los platos de ducha van desde el 0 hasta el 3.  Al realizar el ensayo la empresa fabricante de los platos de ducha certifican con una puntuación que va desde el grado 0 (que son los platos más resbaladizos) hasta el grado 3 (que lo obtienen los platos más antideslizantes del mercado).

Resigres es una empresa innovadora que se ha especializado en la fabricación de platos de ducha extraplanos a medida. Tiene una amplia experiencia acumulada en el sector que les ha permitido desarrollar sus productos con un material único y altamente resistente

Si está interesado en conocer el grado de antideslizamiento de sus platos de ducha, solo tiene que ponerse en contacto con AIDIMA.

Ensayos resbaladicidad Platos de ducha

Share

Deja un comentario