TECHLAM® es una lámina porcelánica  de 3 mm de espesor que se presenta en paneles de hasta 1*3 metros y tiene una densidad de 7.1kg/m2. Sus características técnicas hacen de el, un material totalmente innovador y diferenciador para integrar en el sector del hábitat.

La variedad de color de TECHLAM® 3 abarca desde el blanco más puro hasta el más intenso negro, pasando por el resto de la gama cromática y ofrece la posibilidad de combinar el material con cualquier estilo, dando infinidad de soluciones en la arquitectura, interiorismo, amueblamiento y en el sector del Hábitat.

Ficha Técnica TECHLAM® Símbolo Calidad

TECHLAM® ha superado los siguientes ensayos:

ensayos simbolo calidad techlam

Los ensayos descritos han sido realizados en los laboratorios de AIDIMA a petición del fabricante del producto. Los resultados obtenidos únicamente conciernen a las muestras analizadas. Dichos resultados se recogen en el informe de ensayos del producto.

Gracias a estos ensayos a los que ha sido sometido, queda demostrado que la lámina TECHLAM® cumple los requisitos con creces para satisfacer las necesidades de innovación del sector del mueble.

Para más información puede visitar la web de TECHLAM®

Share

Deja un comentario