Mañana martes, 3 de noviembre a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de los certámenes FIMMA-MADERALIA e IDINOVA. El acto se celebrará en el Foro Centro de Feria Valencia y estará presidido por Vicente Rambla, vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación.

FIMMA - MADERALIA 2009: Tecnología y soluciones de futuroLa 34ª edición de FIMMA y MADERALIA (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera, y Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble) reúne la oferta de más de 900 firmas especializadas en la industria de la madera y su tecnología. Dos muestras que permitirán a los profesionales del mueble, la madera y la construcción conocer de cerca las últimas innovaciones en equipamiento técnico, plantas e instalaciones; ingeniería; herrajes y cerrajería; maderas, chapas, tableros y cantos; productos químicos y acabado de superficies; o nuevos materiales.

IDINOVA 2009. Feria de la Investigación, Desarrollo e InnovaciónEn la  3ª edición de IDINOVA-Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación exponen de manera directa un total de 44 firmas comerciales con las propuestas más innovadoras en I+D+i en materia de diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices y procesos de series cortas. La oferta de IDINOVA se verá complementa con la celebración en paralelo del 5º Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –INDITEC 09- patrocinado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico –AIMME- y el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística –ITENE.

Las ferias FIMMA-MADERALIA (Nivel 2 pabellones 1, 2, 3 y 4; y Nivel 3 pabellones 1, 2 y 3) e IDINOVA (Nivel 2 pabellón 3) permanecerán abiertas hasta el próximo viernes 06 de noviembre en Feria Valencia, en horario de 9h a 19h.

Si desea que los técnicos de AIDIMA amplíen información sobre este o cualquier otro tema relacionado con Símbolo Calidad no dude en contactarnos.

Share

Deja un comentario